Rembolsa
El 10 de noviembre hice mi pedido no [números] y me enviaron un paquete de muslos descompuestos , me cobraron 4 empanadas en ligas de 2, me enviaron unas bolsas de plástico más caras de las que pedí ya he reclamado 5 veces y no me resuelven
Publicado 26 de Noviembre
