Visa Argentina: Visa

Estafa visa y teledoctor

Hable con teledoctor les pedi la baja, y me siguen debitando de un servicio que jamas les pedi. Como tienen mis datos? visa es complice

Publicado 04 de Octubre

Atención visa argentina

Permanentemente visa me obliga a pedir autorización para compras, pero nunca atienden los teléfonos!!!!!!!!!!!

Solucionado 20 de Octubre

Visa gol

Buenos dias nunca recibi mi targeta visa gol en mi cas y se la dieron a alguien desconocido q iso compras ya ise el reclamo pero no veo solucion llamo a visa y no atiende y resumen vino con esos montos q yo no realise porq si las ubiera realizado no tendria drama en pagar pero no fue asi y ellos en…

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

No puedo ingresar a visa home

No puedo ingresar a visa home, de ninguna manera, en un momento me pidió cambio de clave, lo hice y después imposible ingresar. No me da ningún error.

Solucionado 19 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Estafa teledoc debito automatico visa

Recibí un llamado de gente que mencionaba a que eran un servicio medico para socios visa, les dije que no me interesaba, pero sabían mi nombre, no se como hicieron péro me estan debitando $ 4775 mensual , me dí cuenta ahora , fué el 14 /9 y el 29/9 a traves de mi tarjeta visa de credito

Publicado 03 de Octubre

Baja de seguro igs

En mí resumen de la tarjeta visa del banco hipotecario me cobran un seguro igs q nunca solicite, quiero darlo de baja.

Solucionado 08 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Movimiento desconocido en mi tarjeta de crédito

Desconozco un movimiento en mi tarjeta de crédito visa. Llevo 2 días tratando de comunicarme con visa, porque el banco emisor por supuesto que se lava las manos y no consigo comunicarme. Horas perdidas con esta empresa que tiene a “todos sus operadores ocupados” hace 48hs

Solucionado 08 de Octubre

Pro mkt visa

En la factura de visa aparecen debiro de algo llamado pro mkt que realmente no sé qué es.

Solucionado 23 de Octubre