Visa Argentina: Una solucion

Estafa

Me debitaron de mi tarjeta visa una empresa cuál cuil es 30659863789 la cual desconozco totalmente! necesito una solución ya que me debitaron todo mi sueldo

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Imposible generar usuario y contraseña para visa home

Me es imposible realizar el proceso de validación completo en visa home para crear usuario y contraseña primaria que me permita acceder a la clave definitiva y a sus respectivos servicios. Realice innumerables y eternos llamados telefónicos, (consiguiendo solo lo que llaman blanqueamientos) que n…

Solucionado 11 de Octubre

Error 57

Quiero realizar la inscripción a un curso y me sale error 57 llamé al banco y a visa y ninguno me dió solución

Solucionado 25 de Setiembre

Debitos no reconocidos

Buen dia! tengo varios debitos no reconocidos que les quiero dar de baja y entender porque resumen en resumen me aparecen nuevos debitos de los cuales yo desconozco. ejemplo: iza car- asisten- smartpp-eleven.... espero pronta solucion si es posible.

Solucionado 29 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Me envían detalle de saldo cuando ya le di de baja

Buen día, el motivo es que di de baja a naranja x , porque nunca la utilice, y me envían los informes con detalle de saldos de mi cuenta solicito que no envíen más estos informes ya que esta de baja gracias por la solución que puedan dar

Solucionado 21 de Setiembre

Estafaron tarjeta de crédito

Hace meses que está empresa iza car 00000 me está descontando de mi tarjeta de crédito visa y ya necesito que alguien me solucione este problema.. Nunca aprobé que me descontarán asique quiero la devolución de mi dinero

Publicado 02 de Setiembre

Disconformidad

No me interesa contar con este seguro me descuentan $4000 y pico x algo que no me interesa..deseo solución por favor

Publicado 01 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Baja servicio de soluciones multimedia

Buenos días quiero dar de baja el servicio de soluciones multimedia s.a que me cobran en la factura del teléfono fijo muchas gracias

Solucionado 01 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Clave visahome bloqueada y nadie responde el teléfono para desbloquearla

Buenas tardes! ya realice más de diez reclamos y aún no lo he podido resolver. Intento ingresar a visa home por primera vez. Me dice que el dni ya se encuentra registrado. Al intentar recuperar la contraseña, me pide el código de seguridad de una tarjeta que no es mía. llamo al centro de servicio…

Publicado 31 de Agosto