Visa Argentina: Una solucion

Una solucion

Hola, quisiera que me informen porque me descontaron $12000 de una cuando había solicitado un crédito en 6 cuotas de $5960. Por favor necesito una respuesta, les dejo mi email [email protected]. espero respuesta

Solucionado 06 de Julio

Una solucion

Me llamaron de visa tenian todos mis datos q iva a entrar a sorteos que iva a tener veneficios en descuentos y viendo en las quejas dicen q es una estafa tdci la empresa que llama para el concurso representa a visa

Publicado 22 de Noviembre

Una solución!

Me acaba de entrar un aviso al mail por un consumo que yo no realice, la compra se realizó el 12/11/2018 a las 22:53 hs. Por u$s 25 - el establecimiento es queen modas que ni se donde queda, yo soy de neuquén capital, es decir que yo no fuí quien efectuó la compra. Agradeceré una pronta solución. M…

Solucionado 03 de Abril

Una solución

Un pago desconocido en mi resumen de mi visa

Solucionado 10 de Noviembre

Una solucion

Hola me están haciendo un descuento de un seguro que yo no solicité quiero darle de baja como puedo hacer

Publicado 02 de Octubre

Una solución

Hola quisiera saber que es myfuturloves.com y por que tengo como que compre algo o nose que por se me descontó el monto de 332.02 si yo justo estaba camino al trabajo

Publicado 10 de Agosto

Una solución

Pagamos la tarjeta de credito nos dice que en cuotas tenemos disponibles 5700 en un pago 1900 cuando fuimos a usarla nos dice rechazada o denegada

Solucionado 17 de Julio

Una solución

Me llego el descuento a mi resumen el 18/5/18 con un importe de $1429,23 y nunca di los datos de mi tarjeta

Publicado 19 de Junio

Una solucion

Me estan cobrando $417 de virginia sur el cual yo nose ni que es. Ni eh realizado ese gasto.

Publicado 06 de Marzo

Una solucion

Yo realice el10/11/17 una compra en dolares de un par de zapatillas en el resumen me figuran otras compras que yo no realice y visa me pidio que llenara unos formularios para desconocer las compras lo cual hace mas de 15 dias que no recibo respuestas y cada ves que me comunico por telefono me piden…

Publicado 09 de Enero