Visa Argentina: Tarjeta de crédito

No llegó el producto

No me llegó el producto. Tengo pagada la primer cuota en mi tarjeta de crédito saludos. Oscar asencio

Publicado 18 de Agosto

Posible estafa

En el resumen de la tarjeta de credito aparece una compra de fecha 08/08/2022 que no realice a "ualatomasvaquero0799", por $12890. Me comunico con visa y no bloquearon el pago ni tampoco lo hicieron con la tarjeta de credito.

Solucionado 22 de Agosto
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja al servicio no solicitado a tdig

Hace más de un año se debita en mi tarjeta de credito un cargo a nombre tdig, el monto fue aumentando y hoy es de $1600. No qué es. Solicito la cancelación de este debito.

Publicado 16 de Agosto

Tarjeta de crédito

Me llega un gasto a la tarjeta de crédito por esta empresa que no conozco. Son casi 4.800 pesos. Es demasiado.

Publicado 21 de Mayo

Tarjeta de crédito

Llegó la tarjeta de crédito y no estaba yo me encontraba de vacaciones quisiera saber si se en encuentra en la sucursal de oca o volvió al banco gracias .

Publicado 29 de Enero

Tarjeta de credito

B día quería consultar cuánto tarda en llegar a tu domicilio tu tarjeta de crédito mi dni 2***

Publicado 02 de Octubre

Tarjeta de credito

Quiero saber sonde se encuentra mi tarjeta de credito

Publicado 06 de Agosto

Tarjeta de credito

En mi resumen de tarjeta aparece el importa con la descripcion wabi pay con el importe de 244,20 el cual quisiera saber cuando se compro ya que no realice una compra el mes de octubre con wabi. Comunicarse por favor, he llamado, dejo mi numero 1130117749

Publicado 11 de Noviembre