Visa Argentina: Tarjeta de crédito

Descuentos no autorizados

Buen día, estoy viendo en el resumen de mi tarjeta de crédito visa dos descuentos que yo no compré ni contraté, uno es atm descuento y el otro es iza car.

Publicado 19 de Setiembre

Desconozco compra

Tengo un descuento de $ 499 y $ 999 día 16/9/22 no se de que se trata esto lo vi en mi tarjeta de credito

Solucionado 05 de Octubre

Me sacan plata

Me apareció en mi tarjeta d crédito esta empresa a la cual desconozco y no solicite para mis gastos la verdad me siento robado

Solucionado 06 de Setiembre

Compras

No puedo realizar compra con mi tarjeta de crédito y todo está bien y que en otros sitios e pagado con mi tarjeta está vez puse una diferente y me dice que hay filtro de seguridad.me pueden apoyar

Publicado 02 de Setiembre

Estafaron tarjeta de crédito

Hace meses que está empresa iza car 00000 me está descontando de mi tarjeta de crédito visa y ya necesito que alguien me solucione este problema.. Nunca aprobé que me descontarán asique quiero la devolución de mi dinero

Publicado 02 de Setiembre

Me cobran por algo que nunca compre

Tengo 3 tarjetas de crédito visa de distintos bancos galicia, francés y ciudad en las 3 me figura un consumo de tdgi por 22 cuotas de distintos valores que yo nunca realiza, hice el reclamo a visa y nunca me contestó

Solucionado 03 de Octubre

Me cobran por algo que nunca compre

En mis 3 tarjetas de credito visa me figura unas compras en tdgi por 22 cuotas y nunca realize esas compras , reclame a visa y no me responden

Publicado 01 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

No entregan la tarjeta de credito

Hace 20 dias me bloquearon la tarjeta de credito porque desconoci un pago,a los 4 dias me tenian que enviar la reposicion y ya pasaron 20 dias y no llego nada,hice el reclamo por tel y por visa home y no tuve respuesta concreta. Necesito la tarjeta

Solucionado 19 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

No puedo comprar con tarjeta de credito visa

Hola no me deja comprar diamantes para free fire con mi tarjeta visa como podria solucionarlo ...( lo sentimos, la transacción ha sido cancelada debido a que es considerada de alto riesgo.) eso me sale como error ..gracias

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a Visa Argentina

Rechazo en negocios de tarjetas de credito

No se si son las tarjetas o los negocios???? todan salen rechazadas porque ?? no soy la unica persona que ha tenido problemas,, teniendo pago y credito que rechazan mastercard ,visa mstercard cencosud¡¡ hablo sabiendo lo q te digo,, tengo pago y credito y en una carga de nafta ,, o una compra de r…

Publicado 30 de Agosto