Visa Argentina: Tarjeta de crédito

Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja al seguro multiasistenc

Quiero dar d baja multiasistenc q me están cobrando en una tarjeta de crédito, necesito dar d baja ese seguro xq no uso no sé cómo llego a mí cuenta para pagar.. hace años q me cobran eso no se ni xq gracias espero me solucionen

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Posible estafa de venta de productos weikexin.top

Realize una compra con fecha 30/09/2022 | 21:46 pago vía tarjeta de crédito. Código 386592.00009091del pedido weikexin.top lo cual la empresa hasta el momento no se contacto con mi persona .

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Reclamar compras en la tarjeta de credito que yo no hice

Me aparecio unas compras en dolares de mi tarjeta de credito que yo no realize ,llamo a visa y me salta que estan procesando la informacion.necesito comunicarme con un asesor de atencion a cliente como hago..

Publicado 04 de Octubre

Desconocimiento cargo mensual s.o-lin

Hace 9 meses vengo recibiendo en mi tarjeta de credito un cargo bajo el item s.o-lin000000xxxxx, el cual desconzco y nunca autorice. Pido se de baja el cargo y que lo den de baja. ya hice varios reclamos por visa home pero no contestan nada y sigo con este problema.

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Cobro en tarjeta de crédito

Me aparece en el resumen de la tarjeta este detalle: segasis000033049430 539245* 3399,00 que no reconozco como haber realizado.

Publicado 03 de Octubre

Compras no realizadas

Se realizaron 10 operaciones con mercado pago y mercado libre con con acreditacion en mi tarjeta de credito visa del bbva que no realize, necesito saber como seguir el reclamo ya hice desconocimiento de compra en el banco

Publicado 02 de Octubre

Descuento no autorizado

Ellos arbitrariamente me envían un descuento a la mi tarjeta de crédito sin yo autorizarlo.

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Me estan cobrando cosas que ni siquiera tuve contacto

Hola buen dia, tengo servicios que me estan cobrando en mi tarjeta de credito. Y ni siquiera tengo todavia la tarjeta en mi posesion, xq estoy esperando que me llegue, xq hice la solicitud.

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Necesito el código de denuncia de visa

Buen día , necesito el código de denuncia para habilitar mi tarjeta de crédito visa que me llegó de reposición, pero en el momento de la denuncia no pude tomar nota del código otorgado ya que me encontraba en la calle . sin ese código no puedo habilitar mi tarjeta .

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Desconocimiento de compras por robo de tarjetas de credito

Buenos días, con fecha 22/02/22 me sustrajeron mis tarjetas de crédito visa del banco hsbc y credicoop. el 22/02/2022 realice la denuncia aproximadamente 1 hora después que fue cuando me percate de lo acontecidito. previamente a la denuncia ya habían realizado compra. la denuncia quedo registrad…

Publicado 21 de Setiembre