Visa Argentina: Tarjeta de crédito

Tarjeta de credito

Hace 3 semanas que pedi mi tarjeta de credito, dijeron que me iba a llegar en 7 dias habiles y aun no llego y tampoco llego al banco. No puedo comunicarme con nadie que me explique porque aun no llego

Publicado 25 de Octubre

Tarjeta de crédito

Hace unos meses veo en el resumen de mi tarjeta visa del banco entre ríos un descuento bajo la denomiación "comision de paquete internacional". Necesito saber a qué se debe dicho descuento y si es posible que el mismo no sea realizado. Gracias

Publicado 25 de Agosto

Tarjeta de credito

Hice todo el proceso para utilizar visa home y cuando ingreso con usuario y clave me pone un cartel que tengo que seleccionar tarjeta por defecto y no aparece ninguna opcion para elegir y solo tengo una tarjeta que me la dieron para cobrar el credito a tasa cero y no puedo ingresar. Que tengo que h…

Publicado 11 de Junio

Tarjeta de crédito

Perdí mi número de denuncia de tarjeta de crédito visa ..quiero recuperarlo para poder gestionar la habilitación de la nueva tarjeta .

Publicado 21 de Abril

Tarjeta de credito

Hoy por la tarde fui a comprar a una farmacia , quise abonar con tarjeta de crédito. el monto a pagar era 170,00 y me rechazo el pago , en el ticket decís trans. No permitida .

Publicado 24 de Marzo

Tarjeta de crédito

Hola buenos días. Mi tarjeta de débito de la auh esta inabilitada, ya me fui en todos los cajeros y no puedo habilitarla. como sería tengo que ir hasta el banco? necesito ayuda. Gracias.

Publicado 22 de Marzo

Tarjeta de credito

Buenos días a mi mamá le aparece en la tarjeta dos compras realizadas el 20 de enero por el mismo monto! quisiera saber a qué rubro pertenece ya q ella no recuerda a ver realizado compras y las dos compras suman casi 11000$

Publicado 17 de Febrero

Tarjeta de credito

Ayer realice una compra me pasaron link para hacerlo desde mi celular...lo hice c tarjeta de crédito en un solo pago...me salta rechazado pero al fijarme en el monto de la tarjeta ese dinero ya no estaba o sea q ya no disponía del dinero .

Publicado 20 de Diciembre

Tarjeta de credito

Necesito que me ayuden quiero recibir mi factura de la tarjeta visa hipotecario no me llega mas a mi casaaa

Publicado 18 de Diciembre