Visa Argentina: Tarjeta de crédito

Tarjeta de credito

Mi reclamo es por el apartado que aparece en mi resumen de tarjeta de crédito con la leyenda de "punit. Pag. Min. Anterior" que modifica a más de 1300 pesos. Cada mes aumenta mas. Cuál es realmente la razón de este importe?

Publicado 24 de Setiembre

Tarjeta de credito

Mantenimiento tarjeta de crédito nunca use y me vino resumen urgente no voy a pagar dni 16.634.444

Publicado 11 de Agosto

Tarjeta de credito

No dan de baja mi t. Credito y me siguen reclamando el resumen del 23/06/19. Mañana hare la presentacion en defensa del consumidor con todos antecedentes de reclamos para la baja.

Publicado 21 de Julio

Tarjeta de credito

No puedo dar de baja el servicio porque a la empresa no se le antoja

Publicado 16 de Julio

Tarjeta de credito

Ya di de baja t. Visa que tenia( tengo la nota del pedido de baja, vaja de d autom. Y codigo de baja) y cancele el saldo que tenia anticipado a los efectos no tener mas gastos y ahora veo que me generaron un nuevo resumen con gastos de renovacion de servicio que no voy a utilizar.solicito ese resu…

Publicado 15 de Junio

Tarjeta de crédito

Quiero que se contacten conmigo y me den solución a los desconocimientos de consumos que yo hice

Publicado 31 de Mayo

Tarjeta de credito

Solo quiero saver si me aprovaron para darme la tarjeta de credito visa?? y en cuanto tiempo estaria llegando ami casa

Publicado 03 de Agosto