Visa Argentina: Robo

Robo

Van 3 meses que me cobran de mi tarjeta santander 47 dólares americanos y no se porque quiero darme la baja me están robando

Solucionado 03 de Mayo

Robo

Me cobran en mi tarjeta de credito del banco bbva un gasto en dolares que no tengo idea de que es,por favor eliminar tal costo,no tengo nada que ver con esa empresa ni realice ningun gasto,tampoco conozco tal empresa.desde ya muchas gracias

Publicado 31 de Marzo

Me robaron $1850 pesos de mi cuenta de mercado de pago sin motivos

Publicado 30 de Marzo

Robo

Me estan haciendo un cobro de 100 pesos desde mi tarjeta cada mes desde hace 3 meses y no he solicitado ningun tipo de credido o pago por parte de su empresa. Necesito una solucion o reembolso inmediata.

Publicado 30 de Marzo

Robo

Me acaban de cobrar a mi tarjeta de débito y yo no tengo ninguna relación con ustedes... Es un robo me quitaron 2 veces sin justificación

Publicado 28 de Marzo

Robo

Estoy pagando por algo que no acepte necesito una debolucion del mismo y hare una denuncia

Publicado 21 de Marzo

Robo

Pedimos una pizza q nunca llego, llamamos al local y ellos dicen q el de la moto de Pedidos Ya , salió del local con la pizza q claro pagamos con la tarjeta! y ahora quién se hace cargo de éste robo !? cómo no tienen datos del conductor de la moto!!!???

Publicado 20 de Marzo

Robo

Uds me sacan dinero de mi cuenta sin autorizacion

Publicado 18 de Marzo

Robo

Hola. Mi reclamo es que me descontaron dos veces un monto muy alto de dinero y no me lo devuelven y me figura que la plata se fue a una empresa llamada Cobypa S.A.

Publicado 17 de Marzo

Robo

Buenas tardes vuelvo a comunicarme Editorial La Obra wenance sa me descontaron ya del Banco Nación más de 20.000$ no se de qué. Cómo es posible que el banco de acceso a la cuenta privada de una persona, quiero que desactiven cualquier dé…

Publicado 08 de Marzo