Visa Argentina: Robo

Estafa y robo

Desde la sucursal de md cargas de monte grande despacharon mi pedido hacia mi domicilio y hasta hoy no tuve respuestas. la encargadas de recepción se burlan y contestan mal y después no atienden. son e*****dores. hay muchos reclamos de muchas personas

Publicado 11 de Enero

Robo

Me debitaron de mi cuenta bancaria 20.000. Yo no he autorizado esa compra ya que no poseo mercado libre ni mercado pago porque me robaron mi cuenta. Saben ya estoy cansada de que siempre me esten robando y se laven las manos.

Solucionado 07 de Enero

Robo este cuit me robo de nuevo 30703088534

Hoy me comunique conatencion al cliente y la respuesta fue que pueden clonar mi billetera y que tienen que resguardar a otra persona porque yo la titular de la cuenta pude haberle dado mis datos a otros asi puede robarme / jaja gracias mercado libre y mercado pago por poner gente incompetente .

Publicado 04 de Enero

Baja inmediata

Jamas contrate esta asistencia y no la quiero. Solo quiero que me dejen de cobrar algo que no contrate y exijo me devuelvan todo lo que me cobraron sin autorizacion alguna por que eso es robo.

Publicado 27 de Diciembre

Robo

Hola le page a una persona registro automotor y me robo. para eliminar el pago enviado

Publicado 18 de Diciembre

Ladrones

Pedí un préstamo de 1000 euros me cobraron 1,99 y después me han cobrado por dos veces 29,99 sin ingresar el dinero.autentico robo

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a Visa Argentina

Visa no reciben denuncia de tarjetas por robo

Intenté denunciar el robo de mi tarjeta ( no pude hacerlo obvio) y la central de llamadas no esta mi banco emisor.NO atienden nunca. Pase 40 minutos llamando a los numeros para denuncias y nadie atiende Realmente en una emergencia NO cuente con soluciones de VISA, cuidado, son un desastre, pero pa…

Solucionado 15 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

Transacción desconocida a mi cuenta

Apareció un cobro indebido el 12/11/23 en mi cta. De brubank a las 12:07hs con identificados de la operación nro: 76v4mr2zjremz009dezol1 deseo saber el origen de la transacción y la boca de pago física para poder identificar si se trata de un fraude externo ya que hay mucha actividad de robo de…

Robo gl assitant

Nunca solicité seguro gl assitant a través de mí tarjeta de crédito patagonia visa esto es un robo!

Estafa

Me llamaron este numero, tenian mis datos, me dijeron que llamara a este nuemro 08101220234 en caso de robo de tarjeta o celular. Tenian mi dni, y luego me di cuenta q era e*****. Cancele mi tarjeta de crédito y débito. Saben todo. Ahora me da miedo que puedan hacer.