Visa Argentina: Robo

Devolución de nuestro dinero

Hace casi 5 meses estamos pagando a cruz medical casi 5 000 pesos mensuales jamás pedimos el servicio y estamos cansados de pedir la baja soy abogada y he decidido hacer acción legal por e***** vasta de robo quiero mi dinero

Publicado 08 de Octubre

Estafa

Quiero saber si fui e*****da , mediante engaños por una venta de heladera,si tengo un prestamo a pagar en cuotas un tal lucas german peralta ,dni 43606428 hizo un deposito mediante mercado pago , de $ 500000 ,llama que fue una equivocacion ,que le cerraban su cuenta sueldo , que se habia equivocad…

Publicado 04 de Octubre

Robo

Hice una compra de un sofá reclinable y estoy viendo que fui e*****da.

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Robo yo no use mi targeta aqui

Nunca e puesto mi targeta en estas cosas ni de juego ni de nada ayer me retiraron de mi targeta mas de 500 pesos qur no fui yo kiero mi dinero trabajar muy duro para que me roben

Publicado 18 de Setiembre

Robo plataforma -maykm

Buenos días, realicé una compra de una promoción de camisas por 99.999 pesos, la página dirigió el pago a dlocal y realice la transacción por pse, la cual fue aprobada con referencia cus136755044. Una vez finalizada la transacción el enviar a la página del comercio apareció un supuesto error para…

Publicado 06 de Setiembre

Robo de teléfono

Me robaron el celulares y usaron mercados crédito como ago para cancelar la cuenta

Publicado 28 de Agosto

Error/robo

Buenas tardes me comunico de garin combustibles sa, tenemos una estacion con bandera ypf, al querer realizarle un pago a ypf desde mercado pago, se desviaron 2 transferencias a una cuenta de dice coelsa con el nombre de marcelo cristian escajadilla

Publicado 23 de Agosto

Débito automático

Hola el día 16 de agosto me debitaron de mi cuenta 4500 pesos de la empresa preyser y yo no di autorización para tal fin y viendo comentarios le paso a varias personas y eso constituye un robo

Solucionado 07 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

No puedo habilitar la nueva tarjeta

No tengo el código de denuncia para habilitar mi nueva tarjeta visa, ya que di de baja la otra por robo. No puedo entrar a la aplicación tampoco, porque no tengo tarjetas habilitadas, asique necesito ese código para poder habilitar la nueva, gracias!

Solucionado 09 de Setiembre