Visa Argentina: Reintegro

Reintegro

Necesito que me reitegren el dinero que me divitaron damas

Publicado 20 de Octubre

Reintegro

Realice dos veces el mismo pago, de 3200 pesos cada uno, necesito que se me reintegre un pago

Publicado 14 de Octubre

Reintegro

Yo deposite 8900 pesos para la compra de un sub conjunto para motor endura 1.8 diésel, de medidas de 0.5 y la empresa solo tiene std. solicito el reintegro del dinero depositado

Publicado 20 de Agosto

Reintegro

Buenos días me estan descontando de deseleu srl una entidad que desconozco y quiero darme la baja y que me hagan el reintegro correspondiente por una suma de 800 pesos . Gracias

Publicado 16 de Julio

Reintegro

Se debitaron de mi tarjeta visa la suma de $210 el 8/5/2020 y jamas realizamos esa compra. les pido me reintegren el importe debitado mas los interes correspindientes.

Publicado 12 de Junio

Reintegro

Me estamos descontaron en el resumen de la tarjeta visa un.monto en dólares de esta empresa que nunca solicite

Publicado 23 de Marzo

Reintegro

Yo pagué hasta la 6 cuota y no me dieron la moto ok pido que me den el dinero y tampoco me lo dan pido una moto de baja cilindraje para completar el dinero y me dijeron que no solo pido mi dinero

Solucionado 03 de Marzo

Reintegro

Hola, tengo entradas para el concierto de oscarcito el día 28/02 y el mismo fue reprogramado, como hago para que me regresen el dinero?

Publicado 28 de Febrero