Visa Argentina: Reembolso

Quiero pedir reembolso de esta cuenta 2956241248

Publicado 20 de Abril

Reembolso

Hola de una compra de mi hogar no recibí pedido y el pago fue en oxxo astro pay pido mi reembolso ya que proveedor y oxxo no dieron solución esta desde la fecha que ticket tiene 12 de febrero 2021 agradecere información para solución

Publicado 12 de Abril

Reembolso

Hice una compra en la empresa llamada hipbelle, pero aún no tengo respuesta de su parte y el medio de pago fue a través de ebanx. Y recibí un correo pidiendo mis datos para reembolso por la misma cantidad de compra que hice pero me da miedo entregar datos si me hackean mi cuenta y puedan sacar más …

Publicado 03 de Abril

Reembolso

La aerolínea dice que ya realizó el reembolso a sus cuentas ,que no puede ser a la mia por qué lo hice atrás vez de ustedes

Publicado 22 de Marzo

Reembolso

El pasado 21 de octubre de 2020 efectúe la compra de una bicicleta a la mencionada firma por valor de $ 779.900, unos días después contacte a la empresa y les solicite que ya no quería esa bicicleta, que quería otra de mayor valor, me indicaron que les transfiriera a la cuenta de ahorros de ellos d…

Publicado 02 de Marzo

Reembolso

El día 20 de febrero tuve un problema con la empresa y no me han reembolsado mi dinero, el cual es un monto de $421 me comentaron que iba a estar en los próximos días pero aún no está resuelto el problema. gracias

Publicado 01 de Marzo

Reembolso

Hice tres compras en wish. Ningún producto llegó, ademas no recibi código de envio. Tramite un reembolso y aun no se nada. Intento acceder a atención al cliente y nada. Malisimo

Publicado 24 de Febrero

Reembolso

Por error pedí un reembolso de un artículo que pedí, pero si lo quiero todavía llegará mi artículo con lo demás?

Publicado 23 de Febrero

Reembolso

Me aparece que el producto ya no está en venta y no me ha reembolsado nada en mi cuenta de Mercado Pago

Publicado 09 de Febrero