Visa Argentina: Reembolso

Reembolso

Nesecito que me reembolsen una compra

Publicado 21 de Diciembre

Quiero rembolsar

Publicado 09 de Octubre

Reembolso

Mi hermano menor uso mi tarjeta de crédito para comprar diamantes

Publicado 07 de Setiembre

Reembolso

Porque me aparesen varios cobros en un solo día de compras de google garenas a mi cuenta y como aser para reembolsar el dinero

Publicado 30 de Agosto

Reembolso

Pague un celular el cual nunca llegó son 106 días que hice el pago y nada les mande correo y me dicen que ya me desembolsaron mi dinero en ebanx quiero saber cuando podré cobrarlo

Publicado 21 de Agosto

Reembolso

Buenas hice una recarga de diamantes por pagostore y me equivoque de id y ahora quiero un reembolso de 3200 diamantes de esta cuenta2998588229 este es mi correo de contacto [email protected]

Publicado 17 de Julio

Reembolso

El día 20 de junio compré una silla de alta calidad con diseño ergonómico gamer color rojo en la tienda lindacoca-ina por publicidad de face, por un valor de $ 32.000 y aun no he recibido ninguna información,el pago fué a través de tarjeta débito bancaria. quiero saber quien responde por mi com…

Publicado 11 de Julio

Reembolso

He realizado un pago de diamantes en donde me he confundido y desearia que se quitaran los diamantes que recargue al servidor equivocado.gracias.

Publicado 06 de Julio

Reembolso

Estoy batallando con un reembolso desde hace mucho ebanx me decía que shopee no abia confirmado el reembolso y cuando por fin lo libero ebanx ya no me contestó para que me mandarán mi formulario y nunca llegó el formulario necesito mi reembolso

Publicado 06 de Julio

Reembolso

Quiero hacer un reembolso de la compra que hice y que no me llegaron los diamantes y no me devolvieron mi dinero

Publicado 02 de Julio