Visa Argentina: Reembolso

Reembolso

Quiero hacer un reembolso, con una compra de riot points por favor. Muchas gracias

Publicado 03 de Octubre

Reembolso

Airbnb me hizo un reembolso a mi tarjeta de debito y no veo esa transaccion en mi cuenta. Tampoco puedo usar mi dinero. Llamo al numero de visa y no me atienden. Ya pasaron mas de 2 meses y siguen sin atenderme. En mi banco verificaron que el dinero no esta en mi cuenta.

Publicado 08 de Abril

Reembolso

Hola yo hace mas de 10 días pedi un reembolso de 2 compras que no llegaron de la empresa me hicieron el reembolso. Pero tengo que llamar a visa para que ellos hagan el reembolso a mi tarjeta. Estoy llemando hace varios dias. y no me atienden

Publicado 11 de Julio

Reembolso

Me solicitaron un dólar y por error le di Enter y ahora ya llevo dos meses con cargo a mi tarjeta de débito , quiero mi reembolso y cancelar suscripción. gracias

Publicado 13 de Junio

Reembolso

Me descuentan de la tarjeta virginia sur pero no es algo que yo solicite. Quiero la baja y reembolso

Publicado 01 de Junio

Reembolso

Me cancelo reserva y no me realizó el reembolso correspondiente en mi tarjeta visa cómo hago el reclamo a visa si el hotel no me responde?

Solucionado 05 de Junio

Reembolso

Me cancelaron hotel en new york y me hicieron reembolso. Visa no me entrego dinero

Solucionado 01 de Junio

Reembolso

Hola cancele una compra por internet woodbrass el 12 de marzo 2018 la transaccion 833241 sosa aida quiero que me digas cuando el impacto del reembolso se va a saber

Publicado 15 de Marzo