Visa Argentina: Reembolso

Reembolso

Hola buen día!!! primero que nada aclaro que no es un reclamo, más bien es una duda, pero no se a donde llamar o adonde acudir, pasa que el primero de mayo del presente hice una compra de un nutribullet con la tienda just home compra #2419693704 - 1 de mayo,pero rechazaron mi pago, y en mi estad…

Solucionado 29 de Junio

Reembolso

Quiero cancelar mi pedido no #02028502257820200502 pero por la contingencia no responden mediante chat ni telefono, necesito que me apoyen. Mi correo es [email protected]

Publicado 05 de Mayo

Reembolso

Se pago por pse y el domiciliario llegó a cobrar se le mostró que se había pagado y sin embargo cobro por lo cual no se recibió y se solicita reembolso

Publicado 30 de Marzo

Reembolso

Desde mucho tiempo quiero cancelar y no podía, me descontaron dinero sin preguntarme, necesito mi reembolso

Publicado 24 de Marzo

Reembolso

Devuelvanme mi dinero que descontaron de mi targeta

Publicado 30 de Enero

Reembolso

Me cobraron en mi targeta de crédito $ 1,848.23 # 16463285024 gb dolares usa y quiero mi reembolso

Publicado 30 de Enero

Reembolso

Buenas, acabo de pedir algo y lo cansele antes de que ellos cobraran y me tomaron el dinero como quiera necesito mi reembolso de mi dinero por que yo no utilice su servicio

Publicado 27 de Enero

Reembolso

Al comprar la entrada por la página nunca me especificaron que debía retirar una entrada física antes de ir al boliche. Ahora me entero que está noche no hceptan el código que te brinda la página al realizar el pago. Por este motivo quiero un reembolso por el monto total de ochocientos pero si ($80…

Publicado 20 de Enero

Reembolso

Hace un mes pedí un reembolso y me dijeron que el reembolso estaría en 7 o 14 días y en ese desembolso tenían que devolver 100 € y solo han devuelto 60€ ahora me dicen que es cosa del banco pero el banco dice que solo le dieron 60 € para el reembolso

Publicado 26 de Diciembre

Reembolso

Tengo una baja de $1380 y yo no eh comprado nada por este medio, ni siquiera conozco este servicio, necesito que me reembolsen

Publicado 07 de Noviembre