Visa Argentina: Reclamo

Reclamo

Me estan descontando algo q no solicite

Publicado 10 de Junio

Reclamo

Hace 2 meses estoy pagando algo que no se lo que es. Imp isa con mi número de documento. Quiero que me lo den de baja. Ya que no lo solicite

Publicado 09 de Junio

Reclamo

Quiero saber que me estan cobrando en mi resumen aparece comision por paquete de datos internacional quiero darlo de baja no se q es ni e comprado nada mas en locales adherudos a visa

Publicado 03 de Junio

Reclamo

En mi resumen de cuenta aparecen compras en dólares q no fueron hechas. Necesito me reitegren el dinero q fue descontado.

Publicado 29 de Mayo

Reclamo

Buenos dias... Mi consulta es sobre lo que me estan debitando hace tiempo y no se por que... Necesitaria una respuesta concreta... Gracias...

Solucionado 06 de Mayo

Reclamo

Buenas tardes, el 28 de marzo de 2018 realice una compra en un comercio. La cajera paso la tarjeta por primera vez y le salió que el pago no se había podido efectuar, la vuelve a pasar, y se realiza el pago normalmente. Pero me encuentro que en el resumen me lo cobraron 2 veces. Llamo a todos los n…

Solucionado 11 de Mayo

Reclamo

Tenía deposutado plata y ahora no está

Publicado 12 de Abril

Reclamo

Estimado pague el resumen de tarjeta naranja me están cobrando un seguro de virginia sur, el cual nunca solicite

Publicado 07 de Abril

Reclamo

Hóla tengo un descuento de virginia súr que yo no autorise saludos atte elias lucio

Publicado 03 de Abril

Reclamo

Me debutaron en encarnación paraguay una compra en dolares que no realice

Solucionado 29 de Abril