Visa Argentina: Reclamo

Reclamo

Compre entradas en vigago.. Estas jamas me llevaron. Vigago me reembolso el dinero. Pero visa me lo sigue descontando..

Publicado 03 de Diciembre

Reclamó

Quiero que sepan que me están cobrando por algo que no pedi..ya reclame en visa. .pero me sigue llegando para pagar..fuera de joda me parece una falta de respeto que una entidad como es cosa nación todavía no aya hecho nada....que clase de seguridad nos brindan?

Publicado 30 de Noviembre

Reclamo

Necesito dar de baja un segur o

Publicado 23 de Noviembre

Reclamo

Compre por internet (escritosjuridicos.com) modelos de contratos los cuales los iban a enviar por mail y nunca llegaron; por lo tanto deseo cancelar la compra, ya que me considero estafado.

Solucionado 30 de Octubre

Reclamo

Me están cobrando en mis tarjetas este impuesto que jamás solicité ni me consultaron. 300 pesos en cada uno. O me lo devuelven o inicio acciones legales. Basta de robar por favor a gente trabajadora.

Publicado 07 de Octubre

Reclamo

Holaaaaaaa se me bloqueo la cuenta de mi tarjeta visa y no la puedo desbloquear. Necesido ver mi resumen y otros cosas de mi cuenta. Y no lo puedo hacer. Necesito saber como poder desbloquear mi cuenta

Publicado 05 de Octubre

Reclamo

Estimados sres de visa hace dos meses que me vienen descontando en el resumen de visa banco nacion con fecha fecha18/08/18 detalle de transaccion cpsoluciones legal 000000000017061 $350,00 y el comprobante 001932 $400,00

Publicado 02 de Octubre

Reclamo

Tengo dos compras con fecha de hoy qie no hice

Publicado 29 de Setiembre

Reclamo

Tengo en mi tarjeta de crédito un consumo en cuotas q no eh echo yo

Publicado 21 de Setiembre

Reclamo

Jamás acepte un seguro de virginia sur y me lo están descontando en mi tarjeta de visa

Publicado 15 de Setiembre