Visa Argentina: Reclamo

Reclamo

En el ultimo resumen de la tarjeta visa del banco santander rio me figura una compra hecha en dólares que no realice. Llamé al número de visa y dicen que me van a enviar por e-mail un formulario para realizar la quieja, pero dicho formulario nunca llega a mi cuenta de e-mail.

Publicado 09 de Marzo

Reclamo

Buenas tardes. Tengo un problema. Me están cobrando algo que no es.

Publicado 03 de Marzo

Reclamo

Reviso mis movimientos y encuentro esta empresa virginia sur que me hace un descuento que jamas solicite pido que de manera urgente se le de la baja

Publicado 23 de Febrero

Reclamo

Realize una compra por Mercado Libre el 15/01/2018 por la suma de $17.000 pague con visa de banco chubut en 9 cuotas,la compra se devolvio por no trabajar con el interior y las cuotas siguen descontandomela haciendo que se inhabilite mi limite de compra

Publicado 22 de Febrero

Reclamo

Hace varios meses estoy pagando $146 de la empresa virginia sur siendo que nunca realice ninguna compra ni nada pero el estilo. Quiero dar la baja ya

Publicado 08 de Febrero

Reclamo

Por que m están descontando virginia sur sí yo no lo solicite

Publicado 30 de Enero

Reclamo

Reviso mis movimientos y encuentro un descuento de virginia sur que nunca solicite y necesito la baja urgente

Publicado 01 de Enero

Reclamo

Me aparece en mi resumen un gasto de virginia sur hace meses y no se que empresa es ni a que se refiere.

Publicado 29 de Diciembre

Reclamo

Me llegó en el resumen de la Tarjeta Shopping visa el cobro de virginia sur,creo que es un seguro que nunca pedí ni poco me consultaron si yo lo quería,quiero darle de baja ya!

Publicado 23 de Noviembre

Reclamo

Me estan cobrando un seguro(virginia sur) que yo nunca lo contrate.

Publicado 20 de Noviembre