Visa Argentina: Quiero la baja

Reclamo a Visa Argentina

Baja de debito automático y devolución de la plata debitada

Desde el 2022 percibo gastos en mi tarjeta de credito, debitos automáticos. Primero a nombre de s.o-lin000000144316, desde febrero de 2022, y a partir de octubre de 2022 a nombre de mmyaa, hice la consulta el año pasado pero nadie me respondió, este año me dicen que es un comercio digital, que para…

Publicado 15 de Enero

Dar de baja

Buen día en el mes julio hice una compra baco club con la tarjeta de crédito y me facturaron como que hice una compra en cuotas en la cual nunca autorice y me mandan cajas de vino y hago el reclamo a baco club para que me den de baja y lo que hacen suspenden un mes y el mes siguiente mandan otra …

Solucionado 25 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Me cobran por algo que no uso

Hola , me cobran por un servicio en la tarjeta que no sabía que estaba , no uso esto , y ya quiero la baja,no tengo Mercado Pago ni ninguna otra cosa de esas dale de baja ya ,gracias!

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Quiero la baja de beefix y godoctorapp

Hola buenas tardes. Quiero dar de baja a beefix y godoctorapp, que no solicite el servicio. no quiero su servicio que me lo descuentan atrás vez de la tarjeta visa.

Publicado 24 de Octubre

Quiero la baja ya

Esta empresa hace años me está sacando plata de mi cuenta .tengo pensión de madre de 7 hijos ..ya no se como hacer para que dejen de sacarme lo que es de mis hijos

Publicado 03 de Octubre

Delincuentes

Yo nunca autorize ni se q don ustedes quiero la baja ya xq les hago juicio

Publicado 03 de Octubre

Reembolso

Hola buenas noches !!! quiero la baja y el reembolso de mi dinero, yo quieria în prestamo personal no que me cobreís dinero ,por favor reembolsarme el dinero

Publicado 02 de Octubre

Baja de seguro beefix

Quiero la baja inmediata de este seguro. me descuentan de mi tarjeta visa y ya no estoy en condiciones de seguir pagando algo que no uso, ni algo que no pedí

Publicado 27 de Setiembre