Visa Argentina: Quiero la baja

Servicio nunca pedido

Desde hace unos meses que me vienen descontando de ***** asist. Servicio que nunca pedí , ni contraté. Quiero la baja del producto y devolución de lo descontado.

Solucionado 30 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja definitiva al servicio

En agosto me descontaron de mi cuenta 9200 pesos y yo no pedí ningún tipo de servicio de su grupo nick srl quiero dar baja definitiva a este servicio

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Quiero la baja de un debito automático de mi tarjeta

Buenas tardes. Resulta que quiero dar de baja un servicio que acepte por error del debito automático de mi tarjeta visa pero cuando haces el reclamo vía web siguiendo los pasos correspondientes y llegas a enviar desaparece todo no sabes si fue enviado o no. También llamo por teléfono a los números …

Solucionado 25 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Baja de débito automático pro mk

Quiero darla baja de débito automático pro mk de 4.999 pwsos que aparece en mi tarjeta se crédito. Yo no solicite , ni hice ninguna compra con esto

Publicado 07 de Setiembre

Dar baja

Quiero dar baja seguro . Tarjeta credito visa icbc

Publicado 04 de Agosto

Quiero dar de baja

Quiero dar de baja me están descansando por débito sudasist que no la pedí por favor quiero la baja gracias

Publicado 31 de Julio

Baja de ihs argentina

Quiero darme de baja de ihs argentina. Me vienen descontando durante años . Yo pensaba que era algo referido a mis tarjetas. Pero como clienta del supervielle mis tarjetas no tienen costo. Quiero la baja , ya . Y el reintegro de mi dinero . Porque fue sin mi consentimiento. Gracias

Publicado 05 de Julio