Visa Argentina: Quiero la baja

Quiero la baja

Hola, me acabo de suscribir y ya no me gusto, esto parece un fraude y no quiero correr el riesgo. Lei muchos comentarios negativos y reclamo de la gente.. Solo pido me deen la baja inmediatamente

Publicado 19 de Marzo

Quiero la baja

Quiero renunciar porque ya no puedo seguir pagando algo que no tengo beneficio de nada. Para colmo me quiero comunicar con ellos no tengo respuesta..

Publicado 21 de Diciembre

Quiero la baja

Me suscribo por un mes y me sigue llegando el monto en el resumen de mí máster en moneda estadounidense. quiero darme de baja

Publicado 18 de Diciembre

Quiero la baja

Queiro la baja yaaaaa!!se los pedi hace meses y ahora miro y me siguen descontando .es mas yo njnca di la aprobacion para donar .. Son unos estafadores . Yaaa quiero la baja

Publicado 25 de Setiembre

Quiero la baja

Buenos dias quiera por favor den de baja a este seguro ya que mi mamá nunca acepto nada. Y no se encuentra en condiciones de seguir permitiendo estos descuentos en su tarjeta. espero una pronta solucion ya que nunca logramos nos atiendan los llamados. Gracias!

Publicado 17 de Setiembre

Quiero la baja

Quiero la baja del seguro asistencia aladinuu y sudasist.porque ya no puedo pagar.quiero una inmediata.gracias

Publicado 10 de Setiembre

Quiero la baja

Yo nunca contrate este servicio. Solicito la baja o iniciare acciones judiciales contra ustedes.

Publicado 06 de Agosto

Quiero la baja

No tengo plata... Quiero la baja. No ocupo más la tarjeta

Publicado 19 de Julio

Quiero la baja

No cuento con el dinero suficiente para la fundacion .. Por gastos personales. Quiero dar la baja . Porfavor!!!!!!!!

Publicado 12 de Julio

Quiero la baja

Quiero darme de baja de esta empresa ,la cual yo pense que daban una ayuda medica para reforzar la obra social que tengo pero resulta que no se hace nada de eso

Publicado 14 de Junio