Visa Argentina: Quiero la baja

Estafa

Hola soy otro damnificado de esta e***** de un ser servicio que nunca pedí y que nunca firme ni digital ni di consentimiento por teléfono y me están descontando de mi tarjeta y quiero la baja inmediatamente porque me parece una e*****.

Solucionado 01 de Junio

M gloval desconocimiento

Me figuran dos débitos en mi tarjeta visa del banco icbc bajo el item m gloval uno por $1570 y el otro por $750, me gustaría saber que es ese descuento, que desconozco totalmente y quiero la baja.

Publicado 27 de Abril
Reclamo a Visa Argentina

Dar la baja y devolver a la tarjeta lo debitado

De mi tarjeta visa de credito cuenta 0727154130, asistencia ho $vb 849,90' no fue contratada nunca quiero la baja y recibir el retroactivo de todasa las cuotas devolucion

Publicado 04 de Enero

Baja de tarjeta

Tengo una tarjeta de crédito club día credial visa....la cual hace dos meses no puedo utilizar cuando la paso me figura comercio no habilitado. Ahora recibo resumen de cuenta por $ 800 1de 3 ctas. Por renovación......yo quiero la baja de la misma pero nadie se hace cargo a nadie le corresponde ,en …

Publicado 27 de Diciembre

Quiero darme baja

Esta empresa me pasa un cargó de 29,99 y no he dado autorización.

Publicado 19 de Noviembre

Beefix

Hola buenas noches solicito la baja del seguro beefix q hace tiempo me lo están cobrando y yo no lo solicite... Me descuentan $1500 todos los meses y ya no puedo quiero una baja urgente del servicio q jamás use... Saludos cordiales isabel barrios

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Quiero la baja y el reintegro

Me están d,contando desde el año 2021 tdci, el cuál yo no solicite nada y no siquiera se que beneficio obtengo, y me cansé de hacer reclamo por todos los medios e inclusive el banco y no obtengo respuesta, solicito la baja del mismo y el reintegro de todo lo descontado,lo saludo atte.

Publicado 06 de Octubre

Quiero la baja

Quiero la baja, jamas me inscribí y no los conosco

Publicado 13 de Junio

Quiero la baja

Me está llegando en el resumen de mi tarjeta este seguro asistencia gl yo nunca pedi

Publicado 14 de Enero

Quiero la baja

Me cobran un servcio que no contrate y no quiero pagar

Publicado 29 de Noviembre