Visa Argentina: Me robaron

Me robaron

Me robaron y realizaron una compra en casakoruk en lanús , y me llegó el gmail por eso estoy reclamando para que den de baja la compra por favor .

Publicado 26 de Junio

Me robaron

Compre un celular el 13 de mayo por Mercado Libre ,la publicacion decia full por lo que cuando empece a reclamar por la tardanza el vendedor me dijo.. como compraste en publicación full, tu pedido lo prepara, embala y distribuye mercado libre directamente desde sus bod…

Publicado 17 de Junio

Me robaron

Pedí un monóculo me costó 897 mil pesos solicite reversar la compra lo aceptaron me enviaron un mensaje diciendo devolver la plata y nunca me la devolvieron

Publicado 07 de Junio

Me robaron !!

Me cobraron $ 734.01, de mí tarjeta de crédito visa. El 19/04/20. Nunca los contacté, ni los conozco. N° comprobante 0000096. A través de Mercado Pago

Publicado 23 de Abril

Me robaron !!

Me encuentro con un débito, en mí tarjeta de crédito visa, de $734,01, comp. N° 0000096. Jamás he tenido contacto con ésa gestoria !! fué a través de Mercado Pago Com fué el 19/04/20. Necesito respuesta !! y reembolso de lo robado, de mí tarjeta de crédito visa.

Publicado 23 de Abril

Me robaron

Hola, me.hicieron debito automático por una importante suma.de dinero de la empresa ediciones, no se que es eso, no consumi nada con.ese nombre. Por favor, necesito una respuesta no se más donde reclamar!!

Publicado 21 de Abril

Me robaron

Me robaron 1850 pesos de mi cuenta y yo no hice ningún pago informstico ni nada por el estilo

Publicado 30 de Marzo

Me robaron

Me descontaron plata de mi cuenta. Y no se porque. Era la única plata que tenia.

Publicado 27 de Marzo

Me robaron

Me evitaron de mi cuenta dos veces una cobypa.sa ezbillu.com sun cnterwiz esas dos las dos me debutaron 2683.52 y yo ni compre nada

Publicado 16 de Marzo

Me robaron

El día 17 de enero el cual hice el reclamo en varias ocasiones. La empresa cobypa s.a me debita de mí cuenta la suma de 3460$ . Nunca hice ningún tipo de transacción con esa empresa y quiero que me devuelvan el dinero.

Publicado 25 de Febrero