Visa Argentina: Me robaron

Me robaron

Realice una compra de unos vestidos el día 6 de noviembre, lo pague por pse por la empresa dlocal me enviaron este código 35f905 y me debitaron mi cuenta de ahorros, pude hacer rastreo del pedido hasta la semana pasada, pero ya va a ser una semana no carga la pagina y nadie me contesta los correos.

Publicado 02 de Diciembre

Me robaron mi dinero

Pedí unas sillas por esta página hice dos pagos de $82.600 por dos sillas y eso lo hice en agosto ya ninguna de las páginas me carga.

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Visa Argentina Me robaron la tarjeta y visa me hace pagar a mí lo que compraron

Me robaron la tarjeta de crédito y no me di cuenta hasta que aparecieron compras en 3 cuotas de 160 mil pesos cada una. hice el desconocimiento de compra y me salió desfavorable porque dicen que compraron con mi tarjeta física y me hacen pagar eso que para mi es una fortuna. Soy docente y estoy a …

Publicado 28 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Estafa cooperativa eléctrica misiones a través de visa

Mi nombre es mariana natalia piella y reclame ya que desde abril 2023 comenzó a ingresar a mi tarjeta gastos de una tal "cooperativa eléctrica de misiones" , incluso varias cuotas en un mismo mes. Primero de todo: no soy ni fui cliente de esa empresa. Segundo: cuando reclame al banco provincia me i…

Publicado 26 de Octubre

Me robaron por meses

Hace meses q me vienen descontando mucha plata yo no savia q era asta q everigue quiero q me reenvolsen lo q me an estado robando cuanto antes porq fue sin mi permiso yo cuento con este dinero para mi hijo

Publicado 10 de Octubre

Sobre precio.carísimo!!

Ayer compré 1 autopolish,me lo cobraron $4878 menos el descuento,te lo hacen ver como si te lo regalaran,me robaron,no vuelvo mas.a la tarde me fui a easy y el mismo producto(y con fecha mas nueva) lo pagué $1780.me e*****ron!!!,con razón se quejan acá en el barrio!!

Publicado 20 de Setiembre

Reintegro

Yo hice una transferencia de $7870 a esa cuenta y la titular no puede ingresar porque le robaron el telefono y yo necesito el reintegro del dinero

Publicado 18 de Setiembre