Visa Argentina: Me estan robando

Me están robando

Me están bajando plata de mi tarjeta. Ocupo que dejen de hacerlo. Ni si quiera sé quiénes son ustedes

Publicado 01 de Abril

Me estan robando

Hace dos meses que me descuentan de visa 675.84 .jamas contrate a la empresa. Imaginense soy jubilada. No se ni de que se trata. No voy a abonar y hablare con la gente de visa para que bloqueen esa cuenta.

Publicado 27 de Marzo

Me están robando!

Se me ha descontado de mi cuenta de mp la suma de $1000 correspondientes a una compra que yo no he realizado! x favor necesito una solución! el pago fue realizado a una empresa llamada eimytex sa.

Publicado 20 de Marzo

Me están robando

Me descontaron 4.999.00 cuatro mil novecientos noventa y nueve de Mercado Pago de marianal ke yo nunca use quiero una esplicaccion y que me devuelvan la plata

Publicado 09 de Marzo

Me están robando

Quiero dar de baja a la tarjeta, porq me están robando, no la quiero más, además de denunciarlos a defensa del consumidor

Publicado 05 de Octubre

Me están robando

Me están cobrando algo que no utilizo. Y lo cobran sin autorización de uno

Publicado 17 de Setiembre

Me estan robando

Tuve un problema. Me debitaron desde la empresa fiblertel Cablevision un importe incorrecto. Fibertel ya me realizó la nota de credito correspondiente pero visa no me responde para hacer el desconocimiento de pago.

Publicado 13 de Julio

Me están robando

Hola, buenas tardes. Hace ya más de 1 año que me están cobrando un seguro de multiline, el cual no conozco y nunca les di mi aprobacion , quiero darle de baja y visa me dice que ellos no pueden hacer nada. Ya me fastidia demasiado está situación, me sacan dinero que no autorizó

Publicado 04 de Mayo

Me estan robando

Me vino una cuenta de neflik en el resumen de la tarjeta y no tengo esa aplicacion

Publicado 13 de Marzo

Me están robando

Sres. El 01/03/2019 realicé el pago total de mi resumen por $18.042,83 y el 06/03/2019 me sacaron de la cuenta $29,71 y luego el 07/02/2019 $1.279,53 que no corresponden porque ya había pagado el 100% de mi resumen unos días antes. solicito la devolución y no que me respondan cualquier estupide…

Publicado 11 de Marzo