Visa Argentina: Me estan robando

Me están robando

Hace 2 meses que me están sacando 2300 pesos de mo cuenta y no los conozco ya lo busque ni número tienen

Publicado 17 de Agosto

Me están robando

Hola buen día quiero hacer un reclamo ya estoy cansada que me descuenten yo a ustedes no le e firmado nada de acá me están descontando Pellizzari 25921 si no me lo arreglan me voy al derecho del consumido

Publicado 16 de Julio

Me están robando

Tengo un descuento de 2779 y ni siquiera los conozco. No solo eso resulta que llame a la entidades a las que tengo los débitos y no las conocen

Publicado 01 de Julio

Me estan robando

Hola la empresa calo bis debito de mi cuenta plata que no correspondia, necesito saber que empresa es calo bis???

Publicado 25 de Junio

Me están robando

Me están cobrando de hace meses 45.95 que no sos míos. Solicito que no me lo cobren mas.

Publicado 16 de Junio

Me estan robando

Cobypa sa me esta robando,me debitaron 599 pesos de mi cuenta los quiero devuelta

Publicado 01 de Junio

Me están robando

Me debitaron de la tarjeta sin yo haber autorizado el pago!!!!! me están robando! aparte voy a la pagina y me cobran para darme de baja!!!!!

Publicado 04 de Mayo

Me estan robando

Por tercer mes consecutivo aparece en mi resumen visa una cuota de opensoft. No se quienes son, nunca contrate ni me comunique con esa empresa. Roban datos de tarjetas e inventan servicios por qlos que cobran mensualmente. me veo obligada a darle de baja a mi tarjeta.

Publicado 22 de Abril

Me estan robando

Esta empresa me desconto 9.500 pesos y nunca hice ninguna transaccion con ellos necesito me devuelvan ese dinero para pagar a quien si debo

Publicado 05 de Abril

Me estan robando

Ustedes me han descontado de mi tarjeta de debito 19,95 sin autorizacion mia sin haber pedido ningun servicio suyo pido se me devuelva el dinero

Publicado 05 de Abril