Visa Argentina: Me estan robando

Me estan robando

Quiero dar de baja por que me estan robando plata

Publicado 04 de Febrero

Me estan robando

Alguien esta comprando videojuegos con mi tarjeta de banco necesito que hagan algo al respecto gracias

Publicado 01 de Febrero

Me están robando

La única explicación es que me están robando plata me inabilitaron una cuenta reteniendo mi dinero porq a Mercado Pago no le debo nada la única ahora expliquen porq me están robando

Publicado 16 de Enero

¡me están robando!

Quisiera hacer un reclamo porque es la segunda vez que me descuenta $550 una empresa llamada da editorial sin mi autorización, tampoco tengo un débito o algo adheridos a ellos, desconozco dicho descuento. Espero me solucionen el problema. ¡muchas gracias!

Publicado 12 de Diciembre

Me están robando

Hola ustedes me están haciendo un débito automático de mi cuenta de entre 100 y 400 pesos por día por qué me están sacando esa plata

Publicado 10 de Diciembre

Me están robando

He realizado una compra de 2 bicicletas a esta firma, pagué con mi tarjeta de crédito y por medio de Mercado Pago 200000 millones de pesos y ahora no me contestan ye bloquearon del Whatsapp que debo hacer?

Publicado 09 de Noviembre

Me están robando

Realicé una compra de 2 bicicletas por 2.000.000 (dos millones de pesos) pagué porercado pago y ahora no me dan ninguna respuesta y me bloquearon del Whatsapp

Publicado 09 de Noviembre

Me están robando

Me di cuenta que me estaban vaciando la cuenta del banco por qué nunca me alcanzaba para pagar otras cosas entonces le pedí a la contadora que me pasara mis movimientos entonces vi miles de compras que yo jamás eh echo, lo que quiero lograr con esto es que si ustedes pueden saber de qué Publicado 16 de Octubre

Me estan robando

Me inabilitaron las cuenta con plata adentro! eso es robar y quiero mi plata de vuelta

Solucionado 21 de Octubre

Me están robando

Me están debutando 450 pesos de cuenta de ahorro siendo que yo nunca contrate dicho servicios y no se para que sirve,quiero la baja inmediata t la devolución del dinero

Publicado 04 de Setiembre