Visa Argentina: Libre deuda

Libre deuda

Necesito x favor el libre de deuda que solicite hace años xq me quieren cobrar la misma deuda de otro estudio

Publicado 03 de Febrero

Libre deuda

Hola buenos días, me estoy comunicando por este medio porque necesito el libre deuda de la Naranja Quise hacer una compra en un comercio de electrodomésticos y me sale la afectación de esta tarjeta. Sería tan amable de enviarmelo por correo. Gracias!!!

Publicado 29 de Enero

Libre deuda

Buenas noches .solicito libre deuda por cancelacion de la misma el 19/09/2020 . claudia rosa leyes dni 16991491 importe $7047.00 destino Credikot ciudad

Publicado 11 de Enero

Libre deuda

Hice un plan de pagos con esta entidad y no me brinda el libre deuda

Publicado 04 de Enero

Libre deuda

El 19/12/2019 cancele en el banco frances una deuda de una tarjeta de credito de visa y necesito un libre deuda del mismo ya que no puedo obtener otra.

Publicado 04 de Enero

Libre deuda

Hola abone una deuda con cordial atravez de ff privado infinito en 2018 y no enviaron libre deuda solicitó dicho comprobante no puedo comunicarme

Publicado 25 de Noviembre

Libre deuda

Solicitó libre de deuda urgente

Publicado 30 de Octubre

Libre deuda

Tenia una tarjeta visa del Hsbc tuve una deuda de unos 7 mil pesos, el año pasado fui al banco y la pague y cerre la cuenta y di de baja la tarjeta. Por la deuda me habian informado un nivel 2, que no se que significa, pero cuando pague y cerre no me lo actualizaron, por lo que…

Solucionado 17 de Noviembre

Libre deuda

Quiero mi libre de deuda hace mas de 2 meses que espero entonces me e*****ron ami? bien que para cobrarme me atendían y ahora nadie responde correos ni llamadas ni nada todos se tiran la bola mgp el estudio que tomo mi caso tamb que pasa quiero el libre de deuda

Publicado 20 de Setiembre