Visa Argentina: Libre deuda

Libre deuda

Pedí un préstamo a mango en el año 2020 y lo pague a través de mi cbu o sea imposible que no se debite . Ellos dicen que debo cuotas y no me mandan el libre deuda

Publicado 25 de Agosto

Reclamo libre deuda

Me tienen de deudor yo puso mi abogado y supuestamente se terminó exijo la resolución

Publicado 24 de Agosto

Estafa

Tenía una tarjeta de crédito argencard que me brindo la financiera credisi srl en posadas misiones yo pagué todo y di de baja me dieron el libre deuda pero ahora la financiera credisi srl todos los días me ostigan me mandan amenazas que tengo deudas ya no se que hacer asta las 04 de la mañana me ma…

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Visa Argentina

Negativa a otorgar lubre deuda

En el dia de la fecha abone a mutual protecap el total del prestamo obtenido con la empresa. Ante tal cancelacion solicite el libre deuda a intercall soluciones debido q que por un atraso me derivaron a estudio de cobranzas. Al dia de la fecha me niegan el certificado de libre deuda aduciendo q te…

Solucionado 31 de Julio

Libre de deuda

A mi esposa ya le embargaron el sueldo y necesito que me den el libre deuda.

Publicado 06 de Julio

Libre deuda

Hola buenas tardes hace una semana que estoy solicitando a aqui prestamos s. A. Un libre deuda y no me lo envían, es de carácter urgente pues me esta condicionando para poder realizar otro tramite. Agradezco su ayuda

Solucionado 21 de Noviembre

Libre deuda

Tenía un crédito abonado y cancelado en 2019,según ellos me derivaron a un estudio más cobranza s; tenía un saldo de 10000 pesos m,me mandaron la cuota por medio del representante legal ;pague 6000 pesos ;no me puedo comunicar para que me manden el libre deuda

Publicado 18 de Febrero

Libre deuda

Buenas tardes, al solicitar una targeta me piden libre deuda de esta empresa y no se quienes son, igual que la unión sa

Publicado 08 de Febrero

Libre deuda

Buenos dias! necesito que me saquen del veraz xq yo no le debo nada, lo cancele hace bastante meses. O libre d deuda, gracias! mi nombre es oliv****hector daniel dni 29126224. Tel 1139029106

Publicado 22 de Diciembre