Visa Argentina: Fraude

Fraude

Buen dia alguien a estado utilizando mi tarjeta para hacer pagos y me han estado robando de mi cuenta

Publicado 24 de Marzo

Fraude

Queria rechazar una compra que no realize. Son 20 cuotas la supuesta compra fue 09 de marzo dice que va la cuota 3 y jamas me aprecio en resumenes anteriores

Solucionado 07 de Abril

Fraude

En el 2018 abone una deuda con este estudio por Banco Columbia Y ahora me vuelven a reclamar desde otro estudio. El apoderado rolando barrios nunca me envió el libre deuda. Y tampoco me explico donde solicitarlo.

Publicado 19 de Marzo

Fraude

Tengo una compra por 22.182 pesos chilenos, por una compra que yo no realice, quiero que me devuelvan el dinero, ya que no tengo idea de que se trata esta cuenta de glialplay.com, y no quiero estar vinculada a ella, favor eliminar esta cuenta y devolver el dinero.

Publicado 17 de Marzo

Fraude

Yo le abone 5mil pesos por la entrega de un teléfono y nunca me llego el telefomo y el tipo me bloqueo

Publicado 17 de Marzo

Compras que no realice

Publicado 16 de Marzo

Fraude

El vendedor no me manda el producto luego de pagar dos veces el envio .

Solucionado 10 de Marzo

Fraude

Le debitaron automáticamente plata de la tarjeta de mí mamá por un servicio que ella no pidió, llamamos a varios números y nunca dieron respuesta. ya pasó más de un año y le siguen debitando plata, queremos que nos reintegren ese dinero.

Publicado 06 de Marzo

Fraude

Me están haciendo débitos. Fortuna me sacan y no se de que es...dice ediciones el talar quiero solución ya

Publicado 05 de Marzo

Fraude

El dia 3 de marzo del 2020 hicieron un extracción de dinero desde mi cuenta rut sin mi autorización necesito mi plata de vuelta ya que no .e interesa tener ni tarjeta ni compras con ustedes

Publicado 05 de Marzo