Visa Argentina: Fraude

Fraude

Compré un paquete vacacional y no podré hacer el viaje quiero que me reembolsen mi dinero y me dicen que no hay devoluciones. que puedo hacer?

Publicado 27 de Enero

Fraude

Hola, pague un par de zapatillas y nunca me las mandaron

Publicado 23 de Enero

Fraude

Ayer hice una compra de una camilla para masajes , pague y me puse en contacto con gabriela adame , y me dio cuenta personal para pago del envío y una promoción por 549 más enviaban otra se realizó el depósito y ya no contestan los mensajes , me urge saber que puedo hacer , yo pensé que era un comp…

Solucionado 21 de Enero

Fraude

Me estan debitando de la tarjeta de credito 7 dolares por algo que eea gratis por una semana

Publicado 11 de Enero

Fraude

Yo no e usado esta pagina para comprar y me salieron descuento en mi cuenta quisiera evoluciona de mi dinero porque no conozco este servicio. quero una respuesta de esto gracias de ante mano

Publicado 30 de Diciembre

Fraude

Ayer hice un pago con débito. Salió error genérico.sin embargo se débito de mi cuenta.el empleado me retuvo el comprobante y me dió nombre y teléfono del responsable q me llamaría de inmediato: s**** **** 3***** nunca se comunicó. Tampoco responde a mis llamadas o mensajes. Exijo el reintegro inmed…

Solucionado 07 de Enero

El 19 ise una compra que no recibi y no me dan solucion

Publicado 10 de Diciembre

Fraude

El 20 me iso pagar 3000 por una cocina que nunca llego y no me devuelve la plata

Publicado 10 de Diciembre

Fraude

Tengo un retiro de esa compañia y no tengo nada con ellos , me hicieron un retiro no se porque razón, y retirar dinero por más poco q sea es un fraude.

Publicado 06 de Diciembre

Fraude

Noblos.contraten!!!! te debitan de mas, cuesta horrltes localizarlos y disponen de tus.cuentas como se les canta el animo!! ilegales pir favorrrr aparte tienen miles de usuarios que te debitan a, la vez!!! justiciaaaa

Solucionado 06 de Enero