Visa Argentina: Fraude

Fraude

Me vendío una pileta de lona nueva porq tenia el mejor precio del mercado la pagué en 6 cuotas nunca me la envió y me bloqueo de todos lados el se llama supuestamente hernan lopetegui fraude total

Publicado 21 de Noviembre

Fraude

Compre una pileta de lona y y no me la entrego la pagué en 6 cuotas me bloqueo de messenger y no me atiende el celular como hago para cancelar la compra

Publicado 20 de Noviembre

Fraude

Estos hijos de puta me sacaron $41000... Ya pasaron los 90 dias y ni me atienden... no se puede ser tan hijos de puta.. este es mi numero 0341 153950159 si es que a alguien se lo dieron al vehiculo estria bueno que me lo digan.. Gracias

Publicado 05 de Noviembre

Fraude

Hola yo solo quiero dar de baja ese seguro y no hay forma de comunicarme hace dos meses llamo y a traves del banco solo me dicen que tengo que llamr al 0810 que me dieron y nunca atienden pasen 10 minutos y te cortan para llamar y ofrerte todo no hay problema pero cuando queres dar de bajas no te a…

Publicado 17 de Octubre

Fraude

Hola buenas tardes quiero que le den de baja a google Supercell nunca tuve ninguna compra y que me acrediten los 5.46 dólares que me debitaron de mi tarjeta

Publicado 08 de Octubre

Fraude

Me estan debitando de la tarjeta una subscripcion que era gratis

Publicado 29 de Agosto

Fraude

Se me acreditó en mis movimientos de cuenta a ver pagado 3 veces un precio de 2060 a editoria g y t desconozco este pago ya que no solicite nada de eso

Publicado 26 de Agosto

Fraude

El dia de ayer se me generaron 2 cargos x 1416 y resulta q mi banca ya los descontaron y en la empresa me conentan quecaun no hay nada que onda

Publicado 25 de Agosto

Fraude

Tengo una compra x Mercado Pago y no se que se compro quisiera saber que se compro ..el comprobante de compra es

Publicado 31 de Julio

Fraude

Hace un año me estuvieron llamando de una empresa de seguros llamada life assistance que supuestamente comunicaba un seguro que ya tenía activo por lo tarjeta, que solo debía anotar de donde podía solicitar el servicio. lo rechace siempre, se de alguien que trabajo ahí que trafican los datos de …

Publicado 23 de Julio