Visa Argentina: Fraude

Fraude

Pague mi deuda q tenía con Creditia fideicomiso financiero ahora van hacer dos meses q no me solucionan nada y sigo teniendo mi deuda aunque hice el pago

Publicado 03 de Junio

Fraude

Desde hace un tiempo me descuentan este servicio, algo que yo no contrate por lo tanto quiero que se bloquee. Y se me reitegre el monto descontado. Gracias

Publicado 31 de Mayo

Fraude

Recibi este email y no renove tarjeta de crédito estimado usuario : usted presenta una mora en el pago de su cuenta , por lo tanto lo bloquearemos , no podrá realizar compras ni entrarán sus debitos automáticos a partir del dìa miércoles 27 de mayo. Si bien el gobierno ha decretado 3(tres) meses d…

Publicado 19 de Mayo

Fraude

Me están quitando dinero de .i cuenta

Publicado 28 de Abril

Fraude

Me estan debitando plata , cuando yo no saque ningun credito con ustedes.

Publicado 25 de Abril

Fraude

Desde mi Mercado Pago me debita $400 de un servicio a nombre de cobypa..... No sé de qué se trata, claramente es una estafa ya que yo no adquirí ni compré ningún servicio. Solicito la devolución de mi dinero de manera inmediata.

Publicado 23 de Abril

Fraude

Recibí un código de seguimiento de 11 dígitos! y no solo que no me llego , el producto, sino que es erróneo!

Publicado 22 de Abril

Fraude

Ya no me interesa seguir pagando

Publicado 14 de Abril

Fraude

Esta empresa me ha descontado dinero y yo no he firmado nada. Me llamaron un día por un regalo para mi

Publicado 12 de Abril

Fraude

Me debitan de mi cuenta bancaria un monto de dinero a nombre de milenioedicione no tengo ni idea de que empresa se trara

Publicado 11 de Abril