Visa Argentina: Fraude

Fraude

Ya no quiero pertenecer a esto x favor dejen de estar borrando a la gente

Publicado 18 de Agosto

Fraude

Es un fraude desde el mes 4 llevan rebajándome dinero de mi cuenta bancaria por compras que yo no he hecho y mucho dinero me han robado

Publicado 11 de Agosto

Fraude

Buenas noches, hice una transferencia el día de ayer 09/09/2020 al cbu: 0140000703100069646054 de $25.000 y quiero cancelarla ya que el producto que compré no llego nunca. Tengo todos los datos de la persona a la que le hice la transferencia y fotos, tanto de la publicación en F…

Publicado 10 de Agosto

Fraude

Hace dos meses me llamaron porque tenia una demora en el pago de la factura para lo cual dije q no me llegan las facturas y de ahi se me informa el saldo a pagar y que quedaria en cero mi cuenta, ya que no me quedaba mas por pagar. Hace dos dias recibo milagrosamente la factura con un importe irris…

Publicado 10 de Julio

Fraude

Me descuentan de la empresa riseleu y quiero dar de baja. Que tengo que hacer?? si no me solucionan voy a hablar a defensa del consumidor porque muchas veces ya hice el reclamo y no me dan la baja.

Publicado 02 de Julio

Fraude

Me descontaron de mi tarjeta un pago del extranjero desconozco.

Publicado 28 de Junio

Yo cancelé este pago y no me lo tomaron... Y no me devuelven mi dinero 500

Publicado 28 de Junio

Fraude

Quiero cancelar una operación por qué nunca me depositaron el dinero y la tarjeta acredito el pago

Publicado 18 de Junio

Fraude

No recuerdo haber usado la aplicación pero me están haciendo un débito bancario. pienso que es un fraude, así que quiero cancelar cualquier suscripción. por favor ayúdenme

Publicado 09 de Junio

Fraude

Me cobraron un préstamo q nunca me llegó y quiero cancelar la operación para q no me descuenten en la tarjeta porque otra vez ya me pasó q me descontaron estos cara duras

Publicado 08 de Junio