Visa Argentina: Estafadores

Estafadores

Te pasan mts que nadie sabe de donde salen si te pasan la cinta 2 veces te cobran 2 veces los mts. Son mal educados y todavía estoy buscando el detergente que me pidieron. Son unos sinvergüenzas y coincido con los comentarios que dejaron aquí.

Publicado 08 de Febrero

Dale argentina estafa

Realicé una compra y no obtuve ni el producto como así tampoco respuesta x parte de la supuesta empresa. Pedí la cancelación y tampoco responden. Estafadores les queda chico

Publicado 01 de Febrero

Estafadoras

Bruna fajas shapewear e*****doras! me vino el pedido incompleto el 18/12/23. Tardaron muchísimos días en responderme y muchos más en, supuestamente, enviarme el el producto faltante. Jamás me llego un mail del correo ni de las chicas con nro de seguimiento o sucursal. Es el día de hoy, 30/1/24 que …

Publicado 31 de Enero

Leiva joyas unos estafadores

Mi esposo llevo un lote re piezas de oro de sus abuelos y le arrinaron todo. Son una porquería. Ni de recuerdo le quedo

Publicado 29 de Enero

Estafador

Mi hijo se comunico con esta persona (david farias)vía instaagram para comprar una chomba de ferrari. Luego me co.unique yo para pagar por transferencia. Tardaba en mandarme el numero de seguimie to ..le reclame la prenda y me bloqueo.

Publicado 24 de Enero

Estafadores

Hice una compra hace tres meses de una caja misteriosa y nunca la mandaron e incluso no tengo contacto con la empresa..

Publicado 22 de Enero

Estafadores

Le cobraron a mi mamá 187 mil pesos en un solo pago cuando era un pago con tarjeta de crédito de 3 cuotas de 7 mil pesos. Ya está la denuncia hecha. Necesito el nombre del vendedor y ayuda.

Publicado 18 de Enero

Estafadores kuero shoes

Hola también hice la compra el 02 de enero a kuero shoes nunca me mandaron el comprobante de envío....si me pude comunicar una vez y me dice que ya lo iba a despachar que estaban de vacaciones.....después de eso silencio total.....

Solucionado 23 de Enero