Visa Argentina: Estafadores

Estafadores

Buske una empresa rastreadora de celulares, en google esta figuraba como gratis, ingreso y pido rastreen el celu de mi marido, y salta ke cobran $20 argentinos, lo cual no me parecio mucho y lo abono con mi tarjeta de Mercado Pago cuando miro el resumen me habian cobrad…

Publicado 11 de Febrero

Estafadores

Es una estafa me descontaron una llata que ni si quiera yo di la autorizacion de la paga deseo disvincular mi cuenta y que me de vuelvan mi dinero

Publicado 11 de Febrero

Estafadores

Me debitan 1600 pesos no se de que .... Porq no pedi ningun prestamo. Es la empresa Efectivizar que se hace llamar por otro nombre

Publicado 08 de Febrero

Estafadores

Me cobraron por un servicio de averiguacion de una uto que no solicite, solo realice una consulta, nunca pedi un informe cuando ingresando a la pagina automor se puede obtener gratis

Publicado 04 de Febrero

Estafadores!!!

Es una empresa de vehículos en córdoba capital monseñor pablo cabrera 4902 me estafaron teléfono 0351 4769349

Publicado 23 de Enero

Estafadores

Llamaron al teléfono fijo de mi casa haciéndose pasar por representantes legales de visa en argentina, verificando mis datos, y al final robaron información de la tarjeta de crédito. A los días de haber recibido la llamada, me aparecieron cargos por honorarios que jamás contraté.

Publicado 27 de Diciembre

Estafadores

Quiero darme de baja pero ya estafadores ladrones quien te ha dado permiso para efectuar con mi tarjeta estafadores de mierda y da la cara ladrón ya estas denunciado cabron quiero una respuesta rápida estafadores

Publicado 10 de Diciembre

Estafadores

Lepic me cobro una cuota de $12.000 de una suscripción a un plan que no estoy suscripta. Hace más de una mes que vengo reclamando la devolución y nadia me da una solución. Quiero la anulación del cobro ya!!!! estafadores.

Publicado 28 de Noviembre

Estafadores

Me mandaron un aviso de que me había ganado un iphone y entre en esta página para seguir los pasos y ahora me están conbrando 30 € y quiero que me den de bajan estafadores

Publicado 26 de Noviembre

Estafadores

Quiero que dejen de debitarme 398 pesos del item : imp isa. ..es una estafa , nunca autorice este debito....alguien debe hacerse cargo....

Publicado 03 de Noviembre