Visa Argentina: Estafadores

Estafadores

Hola, realice un pago de 3500$ el 19 de abril y nunca me llegó el producto.

Publicado 20 de Junio

Estafadores

Porque dijeron que no iban a cobrar nada sin embargo cobraron igual no me gusto estafadores.

Publicado 16 de Junio

Estafadores

Estoy esperando su respuesta. Gracias.

Publicado 14 de Junio

Estafadores

El día 29 de abril me llego un pedido de dicha empresa, en el cual venian artículos rotos y otros que no eran losnque pedi, desde entonces estoy haciendo el reclamo pero ignoran mis mensajes y se enojan porque sigo insistiendo, tratándome de mala forma, sin darme respueta alguna al reclamo que les …

Publicado 09 de Junio

Estafadores

Desde hace varios meses me están robando plata de mi caja de ahorros. Esto empezó después de ir a mundoamtae. Me debitan dinero todos los meses y yo no conozco a esta empresa ni contrate nada.

Publicado 10 de Mayo

Estafadores

Me quieren.debitar algo que nunca pedi le mandaron solicitud a el banco donde cobro de debito automatico

Publicado 02 de Mayo

Estafadores

Nos dieron un cuadernillo a nivel informativo y en ningún momento nos informaron que nos iban a descontar estafadores solo estaban promoviendo la página que nos den de baja urgente por que somos un montón de damnificados!!! sino iniciaremos acciones legales

Publicado 19 de Marzo

Estafadores

Hice la compra de un uniforme 2 pzas el 27 de enero, el 31 lo despacharon ya pasó mas de un mes y nunca llegó ,después de tantos mails y msjs a la página solo me respondieron que estaban de vacaciones y me dieron un número de seguimiento falso o de otra persona lo.mandaron a chaco y ya lo recibió o…

Publicado 06 de Marzo

Estafadores

Quiero dar der baja a mi tarjeta, estoy sin trabajo no puedo pagar el mantenimiento. Hace 7 días intento comunicarme con el 0810 y nadie responde. Necesito solución urgente

Publicado 04 de Marzo

Estafadores

Son unos delincuentes ya di de baja hace más de dos meses y me siguen llegando consumos de lugares que nunca pase

Publicado 27 de Febrero