Visa Argentina: Devolución de dinero

Reclamo a Visa Argentina

Pague y no recibí el pedido

Hice un pago de un pedido el 05 de diciembre y aún no recibo el pedido, nadie se a contactado con migo, quiero conocer qué pasó debo seguir para la devolución del dinero ya que no recibí el pedido.

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a Visa Argentina

Necesito respuesta del cambio de mi compra

El día 3/12 realice una compra por instagram realie el pago por transferencia bancaria. Hice una pregunta por la tabla de talles y me respondieron por el whatsapp que figura en la pág. Me recomendaron que las encargue con 1 número menos del que había puesto en la compra. Solicité antes del envío el…

Publicado 21 de Diciembre

Descontaron 2 veces el pago de mi producto

Me descontaron 2 veces de mi cuenta rut el dinero de los mismos productos, necesito mi devolución de dinero , no es posible que me descontaran dos veces el mismo pagoo

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a Visa Argentina

Recibir la compra o devolucion del dinero

El 20/10 /2023compre sujetador confort milena3colores 666 52/54 pedido#1641 envio gratis nunca llego y ante los reclamos respuestas automaticas

Publicado 04 de Diciembre

Estafa

Hicieron una promoción de una caja de colores hize el pedido en septiembre y hasta la fecha ni el producto ni la devolución del dinero.

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

No me devuelven el dinero

No tengo repuestos de la devolución del dinero de la entrada para ver el partido de independiente rivadavia vs river plate

Publicado 27 de Noviembre

Consumo duplicado

Tengo una compra duplicada , Mercado Pago hizo el reclamo y no me hacen la devolución del dinero pese a respuesta favorable para mí por qué el error es de visa y mercado pago , hace un mes me tienen así me cobraron 200.000 pesos de mas

Publicado 24 de Noviembre

Producto cancelado, no recibido

El dia 31.10-2023 realize el pago con tarjeta de credito para la compra de una bicicleta estatica por valor de $649.000=. Al dia de hoy no he recibido el producto, ni respuesta a los mensajes de whasapt o del correo electronico. La aplicacion de payu que fue el intermediario para el pago me informa…

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Devolución dinero descontado de mi cta

Buen día, tengo cobros constantes por valor de 19.900, descontados no autorizados, de mi cuenta corriente, solicito se me haga devolución del dinero y que por favor hagn cancelación de planes que yo no he aprobado, gracias maria antonia eraso o

Publicado 21 de Noviembre