Visa Argentina: Devolución de dinero

Descuento no autorizado

Hola! m están debitando d mi tarjeta visa un importe en concepto d no se q d $290 x mes hace un par d meses ya necesito la baja y la devolución del dinero

Publicado 17 de Noviembre

Devolución del dinero

Mi reclamo es a esta empresa la cual.realize un pago de 21411 el día 25/09/2023 y al día de la fecha no ha impactado mí pago y sigo en el buro crediticio.lo que sugiero es que me devuelvan el dinero ya que no he recibido nada de parte de ellos y en mercado pago me dicen que no es problema de ellos …

Publicado 13 de Noviembre

Devolución no acreditada

El día el día 26/05/23 realice una compra en zara.com por un total de $103980.00, posteriormente gestione la devolución de la compra y el comercio a su vez tambien gestiono la devolución del dinero en 2 fechas 14/06 y 27/06 ambas por $51.990 cada una, la devolución del día 14/06 se acredito correct…

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

No se acredito mi dinero en la cuenta

Hice una carga de dinero en mi cuenta para jugar y nunca se acredito. Pese a que me puse en contacto y made varios mails. No obtuve respuesta alguna ni la devolucion del dinero.

Publicado 09 de Noviembre

Devolución de dinero

Hace una semana estoy esperando la.acreditacion a mi caja de ahorro de una compra cancelada

Publicado 08 de Noviembre

Estafa, devolver el dinero

Se realizo un compra de 3 arboles de navidad en el mes de agosto, y no han llegado a la fecha, exijo la devolución del dinero un total 142.220

Publicado 03 de Noviembre

Devolución de dinero

Compre 2 entradas por la página de eden. Al retirarlas me pidieron dni y tarjeta para corroborar datos. Me cobraron 2 entradas más. Me di cuenta en el resumen de la tarjeta.

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Estafa no me enviaron el producto

Compre un cubrelecho lo pague con tarjeta de crédito desde el 09 de julio de 2022 y hasta la fecha no he recibido el producto . Solicitó la devolución del dinero

Publicado 31 de Octubre