Visa Argentina: Descuento

Reclamo a Visa Argentina

Visa me descuenta consumos que no hice nunca

Visa del banco provincia me está descontando por gastos que no hice. me llamó la atención de la liquidación de mi tarjeta de crédito visa y descubrí gastos que no hice de: asistvi, gimedis, gasto, pago a... En algunos casos me descuentan más de una vez al mes y todo es por débito automático. no e…

Publicado 24 de Noviembre

Descuentos no autorizados

Me siguen descontando de esta empresa .yo no permití nada .ningún descuento de esta empresa

Publicado 20 de Noviembre

Descuentos de retibmnes

Las siglas retibmnes me está descontando sumas bastaste importantes todo el tiempo si eso va seguir voy a dejar nomás de usar esa cuenta , desde ya muchas gracias espero una respuesta

Publicado 20 de Noviembre

Descuentos

Quiero saber de qué me descuenta en mi recibo

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Cobro de tdci sin autorizacion

Me estan descontando un monto de 1600 pesos con el nombre tdci 10/22, yo no solocite nada para que me hagan ese descuento, quiero que lo cancelen.

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Beefix servicio no solicitado baja urgente

Por favor necesito de manera urgente le den de baja a un seguro llamado beefix, que hace meses lo descuentan, no se en calidad de que y no lo quiero tampoco. Es muy desagradable cuando imponen un servicio que uno no solicita. Por favor espero no encontrar dicho descuento en el proximo descuento. Sa…

Publicado 03 de Noviembre

Me sacan mí plata

Hola quería saber porque me descuenta o de que porque me están sacando mucha plata

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Descuento en tarjeta de credito sin autorizar

Me están cobrando por un servicio que nunca contraté. Figura como atm desc. Solicito la baja inmediata y devolución de las cuotas que me cobraron a la brevedad. Gracias.

Solucionado 02 de Noviembre

Descuento de haberes desconocido

Tengo descuentos de esa entidad que desconosco y nose cual es el motivo ni como lo puedo ubicar para comunicarme y saber porque me descuentan..si me podrian aportar algun dato..desde ya muchas gracias

Publicado 14 de Octubre