Visa Argentina: Descuento

Descuento

Xq me descuentan varias veces en el mes quiero solicitar la baja de descuentos en mi cuenta

Reclamo

Hola, me aparece un descuento de pleitos agr. Ni siquiera sé qué es. ¿me podrían ayudar?

Reclamo a Visa Argentina

No quiero descuento en mis haberes

Necesito por favor que me dejen de sacar plata esos hijos de put.. .. que tengo que hacer? cansado estoy de este país de chorros.

Descuento

Me salen descuentos de esta mutual q yo ni tengo asoc20desept quiero el reintegro urgente no roben a la gente

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Descuento no autorizados desee mí cbu

Hola desde mí homebanking me han estado descontando de esta editorial. Yo no soy docente ni tengo nada que ver con la docencia. Soy auxiliar de limpieza en una escuela secundaria. Además de eso no me lo debitan me lo cobran sacando mí cbu. Osea que tengo que mí cuenta única bancaria por los descuen…

Estafa ?

Hoy me hicieron 5 descuentos de 3 mil pesos a mi cuenta

Reclamo a Visa Argentina

Solicito la baja de dos seguros de mgloval

Hola. Mi nombre es rosa maría gamarra d.n.i 6048370. Me aparece en mi resumen de cuenta dos descuentos por seguro mgloval por un importe de $459 y $970 que no solicite y es por lo mismo que pido la baja.

Reclamo a Visa Argentina

Me estan debitando de oleiros sa nunca lo autirice

Hola temgo un debito automatico en mi tarjeta visa credito emitida por banco galicia . De una empresa oleiros sa. que jamas contrate es una e***** que sin mi concentimiento me descuenten el caso es que yo nunca me di cuenta y del año 2020 de enero de ese año tengo ese descuento realmente pence qu…

Publicado 24 de Noviembre