Visa Argentina: Descuento

Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja a la mutual amepa

Amepa es una mutual de la ciudad de la plata donde estoy asociado. Trate varias veces de dar de baja los descuentos y no lo logro. Cuando puedo comunicarme y menciono dar de baja me cortan y despues es imposible comunicarse..

Publicado 06 de Setiembre

Dejen descontar

Me descuenta en mi cbu la empresa si yo haber autorizado ningún descuento y el banco provincia no se hace cargo de lo descuento tuve cambiar mi cuenta para que no descuenten más

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Descuento no autorizado e injusto

El dia 29 de agosto del 2023 nuevamente la empresa gestiones f y f sa efectuo descuento de mi cta sueldo por algo que nunca solicite o autorice. Como tampoco se a que se dedica dicha empresa. descuento inconsulto indevido compulsivo no autorizado por mi persona. Solicito el cese del descuento el …

Publicado 04 de Setiembre

Descuento indebido

Me descontaron casi $ 400 .no sé de que se trata y tampoco autorice ningún descuento . .por qué macro descuenta de modo coercitivo algo que no está autorizado .solicito reintegro inmediato

Publicado 28 de Agosto

Descuento

Quiero denunciar este descuento q dice vta telefónica 2499 no se q es necesito solución gracias

Publicado 25 de Agosto

Descuento

Me hicieron unos descuentos de mi dinero sin mi consentimiento

Publicado 22 de Agosto

Descuento indebido

Desconozco el descuento de 1500$ que con el código 22 infoconst(crédito prov.consumo cuest. Tj 6409. segunda oportunidad que me lo hacen en el resumen de visa.

Publicado 16 de Agosto