Visa Argentina: Descuento

No llego la compra

Compre el día 13 de septiembre un árbol de navidad, pague por pase, el descuento fue a favor de estiloecon com, pero nunca llego

Publicado 27 de Setiembre

Descuento

Me descontaron 6mil pesos y yo no estoy asiciada necesito el reintegro del dinero

Publicado 21 de Setiembre

Sobre precio.carísimo!!

Ayer compré 1 autopolish,me lo cobraron $4878 menos el descuento,te lo hacen ver como si te lo regalaran,me robaron,no vuelvo mas.a la tarde me fui a easy y el mismo producto(y con fecha mas nueva) lo pagué $1780.me e*****ron!!!,con razón se quejan acá en el barrio!!

Publicado 20 de Setiembre

Descuento gestiones fyfsa

Me viene en mi cuenta descuento por gestiones fyfsa no se q es y d q me descuentan me pueden explicar d q es

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Visa factura gastos no reconicidos

El junio de este año aparece en facebook una oferta con el logo de fravega por una mini sierra electrica y decido hacer la compra. Al intentar hacerlo, la aplicacion rechaza el pago y solicita utilizar otro medio de pago. Como sabia que tenia credito, intente nuevamente y otra vez sale el rechazo d…

Publicado 18 de Setiembre

Descuento

Me debitan sin mi consentimiento

Bajar descuento ayuda int

Me realizan en la tarjeta visa mensualmente un descuento de ayuda int... A la que nunca me inscribi ni acepte. deseo que nunca mas me descuenten eso porque no se a quien estoy ayudando. No me interesa seguir ayudando

Descuentos

Buenos días me aparecen descuentos innumerables en mi cuenta de una empresa que desconozco dice gestiones ff2 que no se adónde aduce ese descuento como majorgrup que también me informaron en el banco que es una financiera a la que jamás solicite ningún crédito

Descuent

La empresa alyslvwim.com me ha descontado un valor de15 dólares americano, sin mi consentimiento. No sé cuáles son los motivos