Visa Argentina: Descuento

Estafa robó

Hice una compra de un árbol navideño el cual jamás me llegó. Esta es la publicidad publicidad • © ¡no te pierdas los increíbles descuentos! gran venta de despedida: hasta un 50% de... Ver más multiple light settings publicidad • © ¡no te pierdas los increíbles descuentos! gran venta de des…

Publicado 09 de Noviembre

Descuento sin mi consentimiento

Quiero dar de baja a la empresa oleiros sa . No se porque me descuentan automáticamente lo que no he solicitado. Lo antes posible dejen de descontar

Publicado 09 de Noviembre

Debito indebido

Este mes recibi dos descuentos en mi cuenta sueldo y no se de que son no atienden el telefono y no se donde comunicarme.

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Descuento directo de mi cuenta

Me an desconectado 10 cuotas de 1900$ de dap y 5000$de dardo rocha ,si es posible escribir al 2284_715119 marabotti claudia 20834074,yo no autorize descuento directo gracias y ponerme al tanto qué resta y como sigo

Publicado 06 de Noviembre

Debito no autorizado desconocido

Descuentos no autorizados... Por una empresa da coop. De..por 15000 en mi cuenta de ahorro de banco nacion

Publicado 04 de Noviembre

Desconozco el descuente

Dar de baja un descuento de mgloval, desconozco totalmente ese descuento, hace varios meses , cambie de tarjeta igual sigue el descuento

Solucionado 10 de Noviembre

Jamás recibí el producto

El día 27/9/23 mi esposo compro através de esta página casa de descuento un bolso bandolera de cuero pago 27 dólares. Supuestamente debería haber recibido un mail con un aviso, pero jamás recibió nada. Tampoco el producto. Ya mandamos mail, mensajes y tampoco hay respuesta

Publicado 03 de Noviembre

Debitos

Me realizaron varios descuentos de gestiones fyfsa querio que me lo reintegren cuanto antes ya que no tengo ninguna deuda con esa entidad

Solucionado 17 de Noviembre