Visa Argentina: Descuento

Debitos indebidos

Hola, tuve dos descuentos de 1500$ cada uno de debito pago directo gestiones fyfsa re.54545950 id.27130000865 no sé a que se debe y quisiera aclararlo. Gracias

Descuento indebido

Me llego un descuento en la tarjeta de credito de una compra que nunca hice comprobante 752844

Reclamo a Visa Argentina

Descuentos no solicitados en facturacion

Nesecito saber poque me estan descontando desde el mes pasado lo siguinte ngestion de cobranza pesos 553 impresion y correo postal 553 yo nunca solicite que me envien facturas por correo me quiro comunicar con facturacion espera 35 minutos yno me atienden hoy 45 minutos y tampoco atienden solicito…

Urgente!!!!!!

Tengo descuentos un montones de ustedes no entiendo nada y nadie me atiende! voy a presentar una denuncia si nadie me da una explicación !

Publicado 08 de Diciembre

Debitos no realizados

Desde hace 2 meses se me debitan $ 4599 por un consumo no realizado en cnt seg y no se porqué. favor detener esos descuentos

Publicado 07 de Diciembre

Descuento indebido

Hola buen día, yo hace tiempo que terminé de pagar mi préstamo y hace un año que me vienen descontando de mi sueldo. Quisiera dar de baja no puedo seguir pagando algo que no debo. Espero que me solucionen. Desde ya mil gracias

Publicado 06 de Diciembre

Reclamo descuento

Se me efectuo descuento de 6000 pesos demi cuenta de haberes solicito motivo y debolucion de dicho importe

Publicado 05 de Diciembre

Reclamo descuento

Buenas tardes mi nombre es fabian ernesto inglese dni 16105595 le solicito se me informe respecto a un descuento de 6000 pesos de mi cuenta de haberes por que motivo en razon de no poseer tarjeta de credito visa y ni asi prestamo alguno

Publicado 05 de Diciembre