Visa Argentina: Descuento

Reclamo a Visa Argentina

Me descuentan algo que yo no compre

Me figura un descuento en una tarjeta de credito regional sin numero de cuotas ni nada de una empresa llamada medamx ,

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Descuento de mi cuenta bancaria, transacción no realizada por mi

Tengo debitada de cuenta bancaria un pago de $140000 el día 26/10/2023 que no realizadas ninguna compra o pago de deuda con uds. Ya que no opero con dicha entidad,no perdí tarjeta ni realice transacciones con ustedes,espero respuesta y acreditación del importe en mi cuenta bancaria a la brevedad.

Solucionado 04 de Noviembre

Dar de baja

Me hacen descuento en mi tarjeta de crédito,es la segunda vez que me pasa.

Publicado 30 de Octubre

Descuentos indebidos

Descuentos indebidos de este seguros icardi fiat en mi tarjeta de crédito visa macro deseo dar la baja

Publicado 25 de Octubre

No solicite

Me llego un descuento de esa empresa que nunca solicité

Publicado 24 de Octubre

Estafa venta de entradas

Hice la compra de entradas de luis miguel por esta pagina. Realice la transferencia porque de esta manera e ganaba un descuento. nunca me confirmaron la transferencia. No hay donde hablar para pedir información. El titular de la cuenta es tomas sebastian da silva (el mimso figura en otras denuncia…

Estafa a una jubilada de 84 años

Esta empresa hace un descuento de 4700 en la tarjeta de crédito visa de mi mama que tiene 84 años y su nombre es roberta godoy. Otra e***** a los jubilados, además no existe en argentina. y no da la opción a pedir la baja

Descuento sin consentimiento

Me figura un descuento de algo que no compre ni sabía que tenía, es un descuento de más de 4.000 $ que no tengo idea desde cuándo me están descontando y ni sabía que tenía