Visa Argentina: Descuento sin autorización

Descuento sin autorizacion

Quise retirar efectivo y me dice que ya no tengo disponible y aparece la sigla compdbcta -10875 y -736,35

Publicado 06 de Marzo

Descuento sin autorización

Me descuentan sin mi autorización global electro usados quiero la baja y q me reintegren lo descontado

Publicado 01 de Febrero

Descuento sin autorización

Buenos días, me descontaron alrededor de $565 de mi sueldo y yo conozco a la empresa, el nro de referencia es: 690000035480698 y el id: 6900000000000000003548, espero su respuesta, desde ya muchas gracias.

Publicado 08 de Enero

Descuento sin autorizacion

Hola buen dia..hoy me descontaron de mi caja de ahorro de vuelta $950 pesos .quiero saber porque me siguen descontando si yo no autorice el descuento..mis nombre ricardo dni 29440865..necesito una explicacion ,solucion y que se me devuelva el dinero

Solucionado 10 de Enero

Descuento sin autorizacion

Me estan realizando descuentos de new sales forces y yo no hice suscripcion ni di autorizacion para q me descuenten ya vam descontandome 2608 pesos y quiero mi dinero de vuelta

Publicado 04 de Diciembre

Descuento sin autorizacion

Me van descontando 2608 de new sales forces y yo no me suscribi ni di autorizacion de new sales force quiero mi plata devuelta

Publicado 04 de Diciembre

Descuento sin autorización

Encontré un descuento de 758,53 pesos el día 18 de agosto, hoy 27 de agosto nuevamente tengo el mismo descuento de cooperativa de vivienda, nunca autorice ningún descuento, por favor devuelvan.

Solucionado 14 de Setiembre

Descuento sin autorización

Hola buenos días. Tengo un descuento de Editorial La Obra y nose de que es. X lo que ví venden libros y demás y yo no compre nada y ni se dónde está esa empresa.... gracias!!!

Publicado 15 de Junio

Descuento sin autorización

Desde hace varios meses percibo un descuento de $651 de la empresa, entidad riseleu srl. A dicha empresa nunca le di autorización para que realize dicho descuento. En varias ocasiones colabore con la fundación maribio. Luego dije que no quería colaborar más y me aparece este descuento. Exigo que se…

Publicado 13 de Junio

Descuento sin autorizacion

Mencionado estudio juridico me realiza descuentos, de mi cuenta bancaria directamente sin autorizacion. Nunca tuve ninguna clase de contacto con sus representantes y mucho menos he autorizado mencionado descuento.

Publicado 02 de Junio