Visa Argentina: Descuento sin autorización

Descuento sin autorizacion

La empresa klaster srl recaudar a través de Banco Nación me debita de mi sueldo $783 todos los meses sin mi autorizacion. Exijo la devolución de mi dinero en su totalidad ya que no he firmado para hacer ese descuento ni mucho autorizar al banco para ceder mi cbu o cuenta…

Publicado 05 de Mayo

Descuento sin autorización

Necesito que me dejen de descontar de mi cuenta ya que no di permiso. Ni autorización. Y devuelvan lo que me descuentan

Publicado 29 de Abril

Descuento sin autorización

Me están descontando debito directo snp todos los meses 10 pero ahora es mucho para mi $1470

Publicado 16 de Marzo

Descuento sin autorización

Hola me acaban de descontar $485 de la tarjeta de débito con la firma de rpelizarri re. 677000889700370 id 6770000000000000088970 y no tengo la más mínima idea de que será , lo único que sé es que nunca autorice tal descuento. Por eso quiero dar de baja y exijo que se me reintegre tal suma ya que e…

Publicado 07 de Febrero

Descuento sin autorización

Hace 12 meses me descuentan 500 pesos sin mi autorización, consentimiento y en forma arbitraria.

Publicado 23 de Enero

Descuento sin autorizacion

Se me descuenta 700 pesos sin estar asociada al a consultora.descuento indebido. Descuento sin autorización

Publicado 14 de Enero

Descuento sin autorizacion

Jamás autorice q me descuenten necesito anular el débito de esta entidad trucha urgente

Publicado 02 de Enero